Caminata Familiar en Nuevo Vallarta

Actividades en Nuevo Vallarta

Villa VaraderoEn Villa Varadero contamos con diferentes actividades para toda la familia, entre ellas tenemos la caminata familiar.

Regularmente esta caminata matutina se organiza los días jueves, un día antes se anuncia en las carteleras del hotel y nuestro coordinador de actividades les avisa a los huéspedes para que estén listos para acompañarnos temprano.

La caminata comienza a las 10:00 am,  se reúnen los huéspedes interesados en el lobby delNuevo Vallarta hotel y nuestro coordinador “Jozimar” empieza  el recorrido llevándonos a la Marina de Nuevo Vallarta.

En el trayecto, se puede ir observando algo de la vida marina como peces barracuda y agujas, también se pueden contemplar las embarcaciones que se encuentran en la marina las cuales son  desde lanchas, veleros y grandes yates.

Durante el camino nos podemos encontrar con iguanas, cangrejos  y tal vez cocodrilos yaNuevo Vallarta que tenemos una vasta población protegida de estos, en los canales de la región, mientras avanzamos, Jozimar nos va explicando las características de estos animales  y  se pueden tomar maravillosas fotografías.

Llegando al final de la Marina de Nuevo Vallarta,  nos encontramos con las instalaciones de Vallarta Adventures quienes muy amablemente nos dejan pasar a ver su área de aves. Ahí se tiene laVallarta Adventure oportunidad de interactuar con las cacatúas y  cotorros que son muy divertidos e interesantes, también nos dan acceso para ver a los lobos y leones marinos, focas  y
delfines.

Si tenemos suerte vamos a poder ver el show  del león marino haciendo suertes con la pelota  al igual que a los delfines mientras los entrenan.

Lo más maravilloso de esto es que es sin costo alguno yNuevo Vallarta claro, si se animan y quieren nadar con los delfines o agarrar un tour,  pueden comprar  algunos de los paquetes que se ofrecen, son estupendas experiencias que les recomendamos mucho hacer.

Al igual durante la marcha verán que en la marina están los taxis acuáticos, las lanchas privadas y los paseos por los canales, también son algunas de las  actividades que pueden aprovechar cuando vengan a Nuevo Vallarta.

En la Rivera Nayarit, es difícil aburrirse, en realidad siempre hay alguna actividad para los grandes, jóvenes  y  pequeños de toda la familia,  cuando vengan a Villa Varadero estén al pendiente de la cartelera de actividades.

Nuevo VallartaOtras actividades:

  • Paseo en Bicicleta
  • Bingo
  • Karaoke
  • Partidos de voleyball
  • Aqua-aerobics
  • Manualidades para niños y adultos
  • Castillos de arena
This entry was posted in Actividades, actividades, Fauna, Flora, Local Animals, Local Area, Nuevo Vallarta and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.