Esnorquelear en Vallarta

GO TO ENGLISH VERSION.

Vive una experiencia esnorqueleando en Vallarta

esnorqueleando en vallarta¿Les gustaría conocer un mundo diferente al que vivimos?  Cuando nos sumergimos en el mar, podemos tener esa maravillosa sensación,  porque a pesar de que está en nuestro mundo, es algo totalmente diferente a lo que normalmente habitamos.

Ver  a los pequeños grupos de peces nadando, que al encontrarnos nos rodean todo el cuerpo o a una tortuga que nada con una agilidad increíble, también, podemos espiar entre los corales y arrecifes rocosos una vida totalmente diferente a lo que tenemos en tierra. Es una experiencia mayormente visual porque no oímos casi nada y lo poco que percibimos no es nada parecido a los sonidos que hay en la superficie, como es el canto de una ballena o el sonar de los delfines, tampoco podemos oler, pero la vista se deleita con un gran espectáculo.

Y saben, esta vivencia es sencillamente fácil realizarla, vengan a Vallarta, pónganse unesnorqueleando en Vallarta visor, un esnorquel, unas aletas y ¡listo!  No hay porque tener miedo es maravilloso nadar y admirar el escenario marino con todos sus actores bajo de nosotros.

Gracias a su abundante vida marina  y a la claridad del agua, los mejores lugares en Vallarta para realizar el esnorquel son: Las Islas Marietas, Los Arcos, Las Caletas y Yelapa.

islas marietasEn las Islas Marietas encontrarán un paraíso de aves y un espléndido arrecife rocoso tropical con una gran variedad de especies marinas y corales. A la hora de sumergir nuestra cabeza dentro del agua,  podremos admirar peces como el Ángel Real, el mariposa, el arcoíris y más 103 especies,  Imagínense!!  Y si tenemos suerte podremos ver  mantarrayas, rayas, delfines y tortugas.

En Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y sus alrededores, tenemos varios tour-operadores que ofrecen recorridos para esnorquelear como:

Vallarta Adventures   http://www.vallarta-adventures.com/es/tours/las-marietas-eco-discovery

Ecotours Vallarta  http://www.ecotoursvallarta.com/espanol/esp_snorkel.php

Explora Vallarta http://www.exploravallarta.com/tours-snorkel-islas-marietas.php

Chico’s Dive Shop http://www.chicos-diveshop.com/snorkel_tours/index.html

Eco Explorer Vallarta http://www.ecoexplorer.com.mx/snorkel_en.html

En Villa Varadero podemos ayudarlos a contactar cualquiera de estos servicios.

Esnorquelear es una actividad más que podrán realizar en su próxima estancia con nosotros en Nuevo Vallarta, sin importar la edad, desde los pequeños que ya saben nadar hasta los abuelitos pueden hacer esta excitante actividad.

Los esperamos pronto!!

This entry was posted in actividades, Day Trips from Vallarta, Fauna and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.