Hotel Villa Varadero

Nuevo Vallarta, Hotel Villa VaraderoSe localiza en el tranquilo y sereno Nuevo Vallarta, en el corredor de la Rivera Nayarit, a tan solo 20 minutos de la bella ciudad de Puerto Vallarta.

Somos un hotel familiar todo incluido en una de las mejores playas en Nuevo Vallarta, idealmente ubicado cerca de restaurantes, tiendas, atracciones  y medios de transporte.

El hotel cuenta con 98 habitaciones  en tres categorías, tenemos dos albercas  y un chapoteadero, la playa es muy extensa y se caracteriza por ser una playa limpia y  de arena fina, tenemos  2 restaurantes y el bar en la playa.

Villa Varadero ofrece el plan americano, con el desayuno incluido y  el plan todo incluido, este último  incluye Playa Nuevo Vallarta, Hotel Villa Varadero desayuno, snack, comida, cena y bebidas nacionales., dos fiestas temas durante la semana, karaoke y música en vivo. Si su estancia es de tres noches o más, se tiene derecho a una cena con menú de especialidades montado en la playa. Se puede hacer uso libre de las bicicletas, kayaks, tablas y ofrecemos Internet inalámbrico gratuito en habitaciones y áreas comunes.

Villa Varadero es el hotel ideal para unas vacaciones tranquilas en familia en uno de los destinos más bellos de playa de México, Nuevo Vallarta.

Reserva Ahora

Comments are closed.