Habitacion Standard Hotel Villa VaraderoHABITACIÓN ESTÁNDAR,  están localizadas en los dos edificios originales, algunas están decoradas en un estilo fresco contemporáneo, mientras que otras en un estilo rústico mexicano. Estas son habitaciones amplias con dos camas matrimoniales y una pequeña área con una mesa y dos sillas junto a la ventana. Algunas tienen vista parcial del mar y de las albercas, mientras otras tiene la vista hacia la Marina de Nuevo Vallarta y de las montañas de Puerto Vallarta.

La habitación estándar es una habitación sencilla, económica y confortable.

Tour Virtual

Habitacion Superior , Hotel Villa VaraderoHABITACIÓN SUPERIOR. La Habitación superior, está decorada en un estilo fresco contemporáneo. Estas habitaciones fueron diseñadas dejando un gran ventanal, con una barra y dos bancos para disfrutar de la maravillosa vista de la Bahía de Banderas, mientras se disfruta de una margarita. Tenemos habitaciones con dos camas matrimoniales o una cama king size, algunas de ellas con un futón.

Los atardeceres en la bahía son tan hermosos que al diseñar nuestra nueva torre decidimos que todas las habitaciones fueran categoría Superior, para que más huespedes puedan disfrutar de la vista del mar en su mayor esplendor.

Tour Virtual

Suite ,Hotel Villa Varadero Nuevo VallartaSUITE UNA RECÁMARA. Nuestras suites de una recámara, han sido diseñadas especialmente pensando en las familias y en las estancias largas de nuestros huéspedes. Esta suite cuenta con una recámara con dos camas matrimoniales, una sala con tres sofás-camas individuales, área de comedor y cocina totalmente equipada. También cuenta con una linda terraza con vista parcial hacia el mar y las albercas. Su decoración es rústica mexicana.

Los tres categorías cuentan con  Aire acondicionado, televisión con sistema de satélite, teléfono, caja de seguridad en habitación, mini refrigerador, cafetera, secadora de pelo, espejo de vanidad, amenidades esenciales de baño

Tour Virtual

Reserva Ahora