Nuevo Vallarta un Destino en Continuo Crecimiento

  Nuevo Vallarta

English version

DNuevo Vallartaentro de la Riviera Nayarit se encuentra uno de los  destinos de playa en México  con mayor  desarrollo y crecimiento “Nuevo Vallarta“, con 5 km de playas amplias y de arena fina que se extienden desde el rio Ameca (límite con Puerto Vallarta) hasta Flamingos.

Nuevo Vallarta es un destino ideal para familias o parejas,  grandes o chicos, solos o en grupos siempre hay algo para cada uno.

En los últimos años se ha visto una importante evolución en esta zona,  tanto en Nuevo Vallartainfraestructura como en servicios, ahora cuenta con hoteles de todas las categorías, así como una interesante selección  de restaurantes, comercios, campos de golf y marinas, proporciona eventos culturales, emocionantes tours y diversas atracciones.

Nuevo VallartaVenir a Nuevo Vallarta es disfrutar de la playa y de los atractivos naturales como son sus canales, ríos, su flora y fauna.

Es muy accesible  realizar actividades inolvidables como nadar e interactuar con delfines y lobos marinos, ver a los tigres de bengala,  tomar el tour de Canopy,  ver a las ballenas y delfines en su hábiNuevo Vallartatat, observar a las tortugas anidando en la playa o ayudarlas a llegar al mar en cuanto nacen.

Por las noches se puede disfrutar de una buena cena en los excelentes restaurantes tanto mexicanos como internacionales que se encuentran cercanos y a los alrededores.

Ver mapa más grande

La ubicación es ideal, está  a 15 min del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, a 20 min de la ciudad de Puerto Vallarta, a 12 min de Bucerías y a 40 min de Punta Mita.  Además, el municipio de Bahía de Banderas nos  ofrece centros comerciales, cines, tiendas de conveniencia, farmacias, bancos etc.

Llegar a Nuevo Vallarta es muy fácil:

Nuevo Vallarta  Villa VaraderoVía aérea -Tomando el avión al aeropuerto PVR en Puerto Vallarta y de ahí un taxi o camión urbano directo a Nuevo Vallarta

Vía terrestre -Pueden venir por automóvil  y llegar por la carretera federal 200,  en autobús varias líneas viajan a Puerto Vallarta y algunas paran en la terminal de Mezcales en Nuevo Vallarta, localizada a menos de 5 minutos del Hotel Villa Varadero.

Los esperamos en Nuevo Vallarta…. Un paraíso que deben conocer.

 

This entry was posted in actividades, alrededores, Day Trips from Vallarta, Local Animals, Local Area, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, Transporte and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.