VACACIONES EN NUEVO VALLARTA  ENTRE SEMANA

posted in: Hotel, Nuevo Vallarta, Promociones, Vacaciones | 0

Tus vacaciones entre semana

Si estás pensando salir de viaje y tomarte unas vacaciones en Nuevo Vallarta, en Villa Varadero te recomendamos viajar entre semana.

1.- MEJORES TARIFAS

Si viajas entre semana a Villa Varadero en Nuevo Vallarta, la tarifa será más económica.  Verifica nuestras promociones en

RESERVA AHORA

 

2.- TRANQUILIDAD Y RELAJAMIENTO

Si lo que te gusta es disfrutar de unas vacaciones tranquilas y de relajamiento, lo mejor será que viajes entre semana  a Villa Varadero, ya que te encontraras menos gente, y podrás disfrutar  de unas días más tranquilos  en la playa,  que si vienes en fin de semana.

PROMOCIONES NUEVO VALLARTA

 

3.- PUESTAS DEL SOL

Aunque las puestas de sol se dan todos los días y en cada atardecer vez algo maravilloso, si las observas cuando es más tranquilo a tu alrededor podrás disfrutar y gozar del gran milagro que esta ante tus ojos.

atardecer en Nuevo Vallarta

 

4.- GOZAR EL DESTINO

Si durante la semana  de domingo a jueves, podrás gozar con mayor  tranquilidad el destino, podrás conocer los pueblos, playas, y atractivos turísticos de la Riviera Nayarit. Por ejemplo podrás visitar playas como destiladeras, Bucerias, Punta Mita , y las podrás gozar en su esplendor sin tumultos de gente.

San Pancho, Nayarit

 

¡Por eso y muchas cosas más te esperamos en Nuevo Vallarta entre semana!